Misión

Nuestra organización religiosa está estructurada para sanar, respetar, fomentar, promover y venerar la santidad del amor en todas sus formas, el vínculo entre la espiritualidad humana y la naturaleza, y la fraternidad nuestra con la tierra -- viva y sabia -- que está en la mejor disposición para sanarnos y enseñarnos cómo nacer, vivir y morir en paz y armonía.

En apoyo directo a lo anterior, nosotros los Hermanos de la Frescura Perpetua, ofrecemos servicios educativos integrales -- mente, cuerpo, espíritu y psique -- en clases individuales y grupales, por medio de nuestro Instituto de la Frescura Perpetua. Nuestros estudios enfocan en las ciencias espirituales. Los esfuerzos detrás de las ciencias espirituales siempre han sido en cómo transcender la mente y cómo ver la vida más allá de las limitaciones que impone nuestra mente.

Nosotros somos educadores-consejeros cristianos, judíos, budistas, paganos, ateos y seculares. El no prohibir ni promover, incluir o excluir a una religión o filosofía específica, nos brinda la oportunidad de educar a una amplia gama de personas. Reunimos sesiones cuatro veces al año y es posible crear planes especializados de aprendizaje, conforme a su necesidad particular, fuera del calendario regular del Instituto.

Siempre y cuando la persona fielmente se dedica a mejorar su propia vida, no discriminamos por ninguna razón; ni por sexo, género, preferencia, religión, tendencia política, estado económico, ni clase social. Los servicios nuestros ofrecemos sin costo alguno, con donativos siempre aceptados.